paca cervera

Promociones

volver
Promociones
CATA CON GLAMOUR

Antes de San Valentín celebramos "Cata de vinos Bodegas Hispano-Suizas" que tiene el gusto de invitarnos la prestigiosa empresa de champagnes y vinos "DICOVAL". Será todo un placer aprender todas las virtudes de estos vinos. Como información comentaros que Bodegas Hispano-Suizas ha sido premiada como "BODEGA REVELACIÓN 2011", además la cata la conducirá Pablo Ossorio, premiado este año como "ENÓLOGO DEL AÑO" y su vino blanco (IMPROMPTU) como "MEJOR VINO BLANCO DE ESPAÑA" y por si fuera poco el cava rosado (TANTUM ERGO) ha recibido el premio "MEJOR CAVA DEL MUNDO"... Interesante cata la que se nos presenta, una ocasión ÚNICA. Foro limitado. Se ruega confirmación.

  • Newsletter
    Newsletter
    Recibe las últimas noticias, promociones y otras ventajas exclusivas para clientes.

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Consejos de estilo
¿Sabes como ponerte medias estampadas?

Las calzas de punto estampadas, como las de Missoni, te darán una personalidad muy actual si te las pones por encima de la rodilla con vestidos cortos y peep-toes por la noche o bien durante el día con zapato oxford de cordones y arrugados a modo de calentador... no te lo pìerdas!!

  • Los must
    Toma nota de cuáles son las tendencias clave de la temporada.
  • Asesoramiento personalizado
    ¿Tienes una fiesta y no sabes qué ponerte? ¿Se acerca su cumpleaños y no sabes qué regalarle?

    A través del servicio online de asesoramiento personalizado de Paca Cervera, exclusivo para clientes, puedes pedirnos consejo por e-mail, cuando quieras y sin necesidad de salir de casa.
NOTA LEGAL